miércoles, 29 de julio de 2009

Adios Linda ...

Poco disfrutó la pobre Linda de la recién reformada perrera de Zizou (ver foto), hace unos 10 días murió en el llano de la piscina municipal, una perra que se ganó el respeto de todos los cazadores en su terreno, en el campo de caza, una maestra en su arte, una eminencia y el espejo donde se fijó Karina durante los últimos años. Se comenta que una cura con zotal puede ser la causante del fallecimiento, estuvo con vómitos tres o cuatro días hasta el desenlace final, ahora Linda yace en la ribera Los Limonetes.
Te agradezco Señor, por los ríos, bosques y campos donde viven los pájaros que me gusta cazar. Te agradezco Señor también por aquellos hombres que se preocupan de proteger y preservar la vida salvaje en todas sus formas, para que las futuras generaciones tengan el saludable placer de cazar y pescar. Mi amo significa más que la vida o muerte para mí y yo rezo por inteligencia, habilidad y fortaleza que requiero, para comprender sus instrucciones y deseos. Permite que nuestra compañía sea reflejo de plena comunicación para que aquellos momentos que pasemos juntos sean los más felices de todos. Ayuda a mi amo, Señor, a comprender que yo felizmente daría mi vida por él, sea el millonario o pobre. Su amor y confianza es todo lo que busco. Te ruego Señor, para que lo guíes y protejas de pensamientos, obras y acciones que perturben la fe de otros en él. Quiero que mi amo sea respetado por sus amigos. El movimiento de mi cola indica los sentimientos de mi corazón y que ningún revés, carencia o hambruna, me impida estar alegre y feliz al escuchar la voz o pasos de mi amo. Cuando la cortina de la muerte esté por cerrar mi vida, te ruego Señor, que mi amo esté cerca, que sus manos acaricien mi cabeza, mientras mis ojos se cierran lentamente.

No perdáis de vista la reforma de la perrera, por favor denuncien al Arquitecto, quien hizo este proyecto, en fin un fallo lo tiene cualquiera, o es q estamos hablando de una reforma vanguardista? Depende d la visión de cada uno...

No hay comentarios: