viernes, 20 de noviembre de 2009

Con los Jefes bien follados se trabaja mejor

Debido al poco movimiento y menos colaboración, voy a empezar a insertar post de interés general, y creo q este lo es, espero que os guste:

Hoy quiero poner este post laboral que a buen seguro os interesa, a mi me pareció muy de actualidad y de interés general, es del portal 20 Minutos.

"Lo dije en un post hace cuatro años y lo sigo manteniendo: Los convenios deberían incluir una cláusula que obligara a los jefes (léase genérico: hombres y mujeres) a que vinieran de casa bien follados, a que follaran más, más seguido y mejor.

Así no estarían después todo el día con cara de vinagre y haciéndole la puñeta al personal, se reirían más, que eso es muy sano también en el trabajo, aunque está mal visto en según qué sitios, y serían mejor aceptados por la plebe.

Ya sé que hay jefes para todo, pero a la mayoría de los que yo he conocido les pasa eso, que no lo hacen regularmente y si lo hacen, lo hacen muy malamente. Llevan el cartel pegado en la frente.

Cuando escribí sobre esto me pusieron verde, porque, como siempre en estos casos, algunos entendieron que hablaba sólo de hombres, y claro, eso es pecado mortal.

No, hablaba de hombres y de mujeres, que también hay cada una tan mal follada que da pena verla. Lo que pasa es que son menos.

Ya que hay una reforma laboral en marcha, lo podían tener en cuenta. No es ninguna tontería".

No hay comentarios: